RESUMEN INFORMACION GENERAL DEL PROGRAMA DE FORMACION TITULADA GESTION DEL TALENTO HUMANO

DURACION MAXIMA DEL APRENDIZAJE


LECTIVA: 18 MESES

PRACTICA: 6 MESES

TOTAL: 2 AÑOS

NIVEL DE FORMACION: TECNOLOGO



El programa TECNOLOGO DE GESTION DEL TALENTO HUMANO se creo para brindar al sector productivo de servicios, la posibilidad deincorporar personal con altas calidades labrales y profesionales que contribuyan al desarrollo economico, social y tecnologico de su entorno y del pais. Ofrece a los aprendices formacion en las tecnologias de la informacion y proveer necesidades de informacion de los clientes y de la gestion del talento humano.

el sena es una de las instituciones educativas que ofrece el programa con todos los elementos de formacion profesional, sociales, tecnologicos y culturales, metodologias de aprendizaje innovadoras, estrucuturados sobre metodos mas que contenidos.


REQUISITOS DE INGRESO


ACADEMICOS: BACHILLER

EDAD MINIMA: 16 AÑOS

SUPERAR PRUEBA DE APTITUD Y CONOCIMIENTO


ALGUNAS COMPETENCIAS A DESARROLLAR :


  1. ESTRUCTURAR CARGOS,ROLES DE TRABAJO Y COMPETENCIAS DE ACUERDO CON LAS POLITICAS, DIRECCIONAMIENTO ESTARTEGICO DE LA ORGANIZACION Y LA NORMATIVIDAD VIGENTE.

CONTENIDO CURRICULAR DE LA COMPETENCIA


RESULTADOS DEL APRENDIZAJE :
  • Identificar los cargos y roles de trabajo de acuerdo con los niveles ocupacionales y necesidades de la organizacion.

  • Proponer planes de mejoramiento en las actividades de la estructuracion de los roles y competencias laborales, de acuerdo con el direccionamiento estrategico de la organizacion y la normatividad vigente.
  1. PRESELECCIONAR CANDIDATOS QUE CUMPLAN CON LAS POLITICAS Y REQUIRIMIENTOS ESPECIFICADOS POR LA ORGANIZACION, PARA VINCULARLOS A LA EMPRESA O A NUEVOS ROLES DE TRABAJO.

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE:

  • Planear los recursos para proveer fuentes de seleccion personal, teniendo encuenta las politicas, practicas, entorno y normatividad vigente.

  • Preseleccionar canditadatos aplicando la normatividad y procedimientos internos de al organizacion.


  1. VINCULAR A LAS PERSONAS SELECCIONADAS , DE ACUERDO CON LAS NORMAS LEGALES VIGENTES, POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACION.












0 comentarios:

Publicar un comentario