PROYECTO EMPRESARIAL

HUMANOS EN LINEA
MISION
Brindar el mejor servicio en implementacion y asesoria de modelos de gestion del talento humano en todas las empresas pymes.
VALORES CORPORATIVOS
1.1 Somos una empresa que se carateriza por la innovacion de modelos de gestion del talento humano en empresas pymes.
1.2 Somos un equipo comprometido, eficaz y creativo con las empresas que requieran nuestros servicios ofreciendo una asesoria personalizada garantizando asi la satisfaccion de nuestros clientes.
VISION
En el 2015 estaremos posicionados como la empresa numero uno a nivel nacional en prestacion de servicios de modelos de gestion del talento humano buscando siempre eficiencia en nuestro servicio.
OBJETIVO GENERAL
Lograr que nuestra asesoria e implementacion de modelos de gestion del talento humano en las empresas pymes se desarrolle y cree una estabilidad a nivel economico-social para nuestra empresa y para el pais.
META
Nuestra meta consiste en:
En un plazo de 3 años ampliar los campos de accion de nuestra empresa satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes prestando asi un servicio innovador en asesoria e implementacion de modelos de gestion del talento humano con costsos adecuadaos que beneficien a las empresas pymes.
POLITICAS
- Nuestra empresa aplicara un sistema en gestion de calidad para una optima prestacion de servicios .
- Los empleados que se vinculen con nosotros recibiran una capacitacion constante de acuerdo con las tendencias del mercado y el cargo que desempeñaran.

0 comentarios:

Publicar un comentario